Mi nombre es Johi. Desde la adolescencia me he sentido atraída por lo holísitco, debido en gran parte, el haber tenido ciertas vivencias, las cuales me llevaron a pensar en el más allá de lo conocido, de lo terrenal, de lo tangible.
Terminando mi adolescencia, transité una etapa en la que decidí cerrar la mediumnidad por varias razones, entre las cuales estaban: que no sabía cómo hacer, ni qué hacer con lo que me pasaba y con lo que presentía; que me angustiaban mucho esas vivencias, me angustiaba no poder hacer nada al respecto, no entender qué ocurría, por qué o para qué. Me dediqué a estudiar otro tipo de cosas, como acompañante terapéutica, agente de prevención primaria y una carrera terciaria, hasta que un día, por motivos de la vida, conocí a una persona que trabajaba con lo holístico. Me la había recomendando mi hermana de alma, ya que era muy profesional y que ya venía de recomendación en recomendación por su alta predictividad y eficacia. Cuando comenzó a dar cursos, no dudé en aprender con ella. Yo quería estudiar con alguien que sabía lo que hacía, y que además lo hacía bien. Yo misma luego pude comprobar cómo trabajaba y los resultados que se obtenían. Así es como retomé mi camino, volví a mis orígenes, y me encontré con mi yo álmico.

Respecto al nombre de la página, en uno de los cursos que hice, mi profesora nos pidió elegir un nombre que nos resonara, que nos representara. Comencé a buscarlo, hasta que encontré a "Luminitsa" y me encantó. Fue como un flechazo en el momento en que lo leí. Luminitsa significa pequeña luz, y es ello lo que sentí que quería representar: brindar un poco de luz a las personas.
Si me tuviera que definir, me definiría como una persona sincera que cuida la relación con el/la otro/a. Soy empática con mi entorno, me han tocado atravesar muchas cosas díficiles, y he podido ser resiliente. Pero también he vivenciado muchas cosas alegres, dignas de mi reconocimiento y satisfacción, y también he sabido disfrutar esos momentos. Me caracterizo por ser muy responsable, a veces en demasía, lo que termina reflejándose en mi forma de trabajar con profesionalismo y perfección constante, logrando así poder brindar confianza en lo que sé hacer.
Espero y deseo que si resonás con algo de mí, con alguno o varios de los servicios que ofrezco, pueda darte un poco de luz. Pero sobre todo, que puedas y sientas recibirla.
CARIÑOS LUMINITSOS
JOHI